Será responsable de:
1. Garantizar la atención oportuna a todos los públicos objetivos vinculados a las diferentes campañas adelantadas por la institución, para el logro de los objetivos organizacionales en términos de matrículas, participación de eventos, actualización de bases de datos, convocatorias, comunicaciones especiales.
2. Realizar llamadas telefónicas con el fin de ofertar los programas específicos según el requerimiento
3. Acompañar al aspirante en todo el proceso de ingreso.
5. Cumplir diariamente con las metas trazadas bajo asesoría y control de la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones.
6. Registrar cada una de sus acciones diarias en el CRM habilitado para tal fin con las especificaciones y datos requeridos.
Horario laboral
Lunes a Viernes: 9:00 a.m. p.m. a 7:00 p.m. y Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Requisitos para aplicar:
1. Mínimo Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en ventas intangibles call center o presencial.
2. Conocimientos básicos del paquete office: Excel, Word, power point y manejo en plataformas de Call Center y CRM preferiblemente.
3. Amable, con orientación al servicio y comprometido(a) con la consecución de metas individuales y como equipo.
Dirección
Sede Principal:
Av. Caracas No. 35-18/02
Bogotá, Colombia
Dirección
Sede Educación Física:
Calle 62 No. 22-68.
Bogotá, Colombia.
Dirección
Sede Calle 42:
Cra 16 No. 42-47.
Bogotá, Colombia.
Línea Comercial:
Líneas Servicio al Cliente:
+57 3112620891
+57 3115997845
Servicio al Cliente Admisiones Universitarias
+57 3150433901
Corporación Universitaria CENDA | SNIES 4810 | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Institución Universitaria:
Resolución MEN N° 1597 del 28 de Febrero de 2011.
Personería Jurídica Según Resolución No 11109 De Julio 13 de 1983
Institución Afiliada al FODESEP
Diseño y desarrollo por BlueCaribu