Postúlate aquí

He leído y autorizo el tratamiento de datos   Ver Política aquí

Postúlate aquí

He leído y autorizo el tratamiento de datos   Ver Política aquí

Postúlate ahora a la vacante de call center


Será responsable de: 


1. Garantizar la atención oportuna a todos los públicos objetivos vinculados a las diferentes campañas adelantadas por la institución, para el logro de los objetivos organizacionales en términos de matrículas, participación de eventos, actualización de bases de datos, convocatorias, comunicaciones especiales.

2. Realizar llamadas telefónicas con el fin de ofertar los programas específicos según el requerimiento 

3. Acompañar al aspirante en todo el proceso de ingreso.

5. Cumplir diariamente con las metas trazadas bajo asesoría y control de la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones.

6. Registrar cada una de sus acciones diarias en el CRM habilitado para tal fin con las especificaciones y datos requeridos.


Horario laboral


Lunes a Viernes: 9:00 a.m. p.m. a 7:00 p.m. y Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.


  • Requisitos del postulante

    Requisitos para aplicar:


    1. Mínimo Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en ventas intangibles call center o presencial. 


    2. Conocimientos básicos del paquete office: Excel, Word, power point y manejo en plataformas de Call Center y CRM preferiblemente.


    3. Amable, con orientación al servicio y comprometido(a) con la consecución de metas individuales y como equipo.

Share by: